9 veces verónica en el espejo

Que hay secuaces,

¿Han escuchado hablar sobre esta leyenda?

Cuenta la leyenda que Verónica era una chica de 14 años, que le gustaba todo lo relacionado con el espiritismo (doctrina que establece que los espíritus ―seres sin cuerpo material― pueden entrar en contacto con los seres humanos)

Un día estando en el pueblo Verónica decide hacer una sesión de espiritismo con la Ouija en una casa abandonada, y lo que sucede en aquel lugar es espantoso, pues se dice que ese día Verónica no siguió las reglas de los fantasmas, burlándose de ellos durante la invocación, estos espíritus enfurecido con ella le quitaron la vida. Existen muchas versiones acerca de ¿quien mató a Verónica ? o ¿cómo murio? 

La leyenda dice que hay un espíritu que se aparece repentinamente cuando es invocado por su nombre y un determinado numero de veces, en este caso 9. Siempre frente al espejo.

Algunos piensan que se trata del espíritu de una niña que quedó atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

8 comentarios de “9 veces verónica en el espejo”

  1. Ok no se porque siempre que leo esto mi mente lo empieza a decir involuntariamente y no lo puedo controlar y tengo que pensar en otra cosa o escuchar musica para dejar de hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.