Un cruel asesinato 

Hace unos cuantos días preparando unos huevos revueltos, por cierto muy sabrosos, pude darme cuenta  de que tengo instinto de asesino. 

 

8 comentarios de “Un cruel asesinato ”

  1. Cuando yo era pequeña me daba mucho miedo la oscuridad, siempre dormía con una luz encendida. Aunque incluso ahora, cuando veo pelis de terror o me cuentan cualquier historia me da miedo la oscuridad. Lo raro, es que cuando me iba a dormir, mis sueños eran muy extraños, no sé si era un trastorno, pero soñaba en blanco y negro imágenes sin sentido, todo era como una baile de formas, que, la verdad, me recuerdan un poco a Suicided Mouse. Aunque en esos años yo no lo conocía. Y cuando despertaba estaba asustada. ¿A alguien más le pasó esto?

    1. no me ha sucedido lo de los sueños , pero hasta hace unos años le tenia miedo a la oscuridad, luego me di cuenta que no había mucho que temer pero a pesar de todo aun sigue ese sentimiento de inseguridad cuando te paras en medio de tu casa con todas las luces apagadas.

    2. No a mi lo típico pesadillas raras y sin sentido a veces estoy corriendo en el mismo lugar y atrás mío una vaca marron q corre en el mismo lugar me paso como 4 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.